Ventanas de aluminio Madrid desde 1986.
+34 91 500 22 00

Ventanas de aluminio

Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas de aluminio y pvc. En este grupo, existen cuatro categorías diferenciadas por tipo de apertura, como son las ventanas de aluminio correderas, ventanas abatibles, mallorquinas y plegables.

La aplicación de los diferentes formatos de ventanas dependerá de la utilización de éstas y del espacio que dispongamos en el lugar donde pondremos la ventana.

A continuación exponemos nuestros modelos de ventanas más demandados acompañados, en algunas ocasiones, de la ficha técnica de la ventana. Si desea más información acerca de alguno de nuestros modelos o su posible implementación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tipos de ventanas

Ventanas de aluminio abatibles

Ventana de aluminio o puerta cuya hoja u hojas pivotan hacia fuera gracias a las bisagras que se encuentran sujetas al marco o cabecero de la misma. Este tipo de modelo se suele utilizar en hogares espaciosos y a los que se les quiera dar un ambiente clásico y acogedor. Modelo de ventana o puerta muy práctico y que ofrece la posibilidad de obtener un espacio completamente abierto a la estancia.

Dentro de este modelo, tenemos la ventana oscilo batiente, muy práctica por la funcionalidad que nos ofrece. Esta ventana, ofrece las características de la abatible, pero conjugando la apertura horizontal o vertical con un simple movimiento de manilla, ajustándose así perfectamente a las necesidades en cada caso.

En Cerralumin, disponemos de diferentes marcas y tipos de cada modelo de ventana. En esta ocasión , les ofrecemos las fichas técnicas más representativas.

Ventanas de aluminio correderas

Ventana de aluminio o puerta que se desplaza horizontalmente de forma paralela a la pared sobre una guía. Este tipo de modelo es muy práctico y utilizado, ideal para espacios reducidos o en los que se quiera controlar perfectamente la apertura de la ventana o puerta en cada momento.

Mallorquinas

El nuevo sistema de malorquina corredera permite realizar aperturas de 1 o 2 hojas que se deslizan sobre el muro exterior del cerramiento por unos carros instalados en la parte superior de la hoja y anclados en el cerco superior.

Plegables

Las ventanas y puertas plegables son sorprendentes por su versatilidad y manejo. Son muy apropiadas para amplios cerramientos, ofreciendo la posibilidad de recoger por completo las ventanas o puertas.

Escaparates

Instalación de escaparates en locales y comercios para conseguir una fachada más segura y estéticamente más atractiva. Realizamos montajes de escaparates de grandes dimensiones y con cristales especiales.