Ventanas de aluminio Madrid desde 1986.
+34 91 500 22 00

Ventanas de Pvc

Las ventanas de pvc están revolucionando el mercado por la cantidad de ventajas que ofrece. No solo proporciona beneficios al cliente, si no que , por la elección de los materiales con los que está fabricada, ofrece multidud de beneficios para el medioambiente.

Entre las mejoras que ofrece este tipo de material con respecto a otros, está la capacidad de aislamiento acústico, ahorro energético, aislamiento térmico y calidad en los acabados.

Dentro de esta amplia categoría, encontramos diferentes modelos de ventanas, como practicables, correderas, osciloparalelas, plegables y mallorquinas, entre otros.

Ventajas de las ventanas de Pvc

El ahorro en el consumo energético del hogar, junto con el considerable aislamiento acústico que proporcionan estas ventanas, son las ventajas más destacables de este material.

Cuidado por el medioambiente

Optar por las ventanas de pvc, no solo es una decisión que afecta al cliente, si no que al mismo tiempo es un beneficio directo para el medioambiente.

Este material ayuda a la sostenibilidad del planeta, ya que los perfiles son reciclables, reduce el consumo eléctrico y disminuye las emisiones de CO 2 a la atmósfera.