Ventanas de aluminio Madrid desde 1986.
+34 91 500 22 00

Cerramientos de terrazas y porches

¡Ofrecemos soluciones y las hacemos realidad! Gana espacio y comodidad con un cerramiento de aluminio,con paneles sandwich fachada o teja, cerramientos compactos…

Tipos de cerramientos

Panel Sándwich Cubierta

Panel estudiado para su utilización en cubiertas inclinadas donde no estén previstas graves condiciones de esfuerzo.

El manufacturado asegura notables prestaciones estéticas y una excelente robustez.

La posibilidad del uso de un solo panel para cubiertas o fachadas simplifica la proyección y aprovisionamiento de materiales.

Panel Sándwich Fachada

Panel de fijación vista diseñado para su uso en fachadas y paredes divisorias.

Caracterizado por la simetría de las chapas que forman el sándwich y por las micronervaduras de la superficie, nace para satisfacer las crecientes demandas estéticas.

Constituye una solución para fachadas externas y paredes divisorias que aúna características económicas, prácticas y funcionales.

Panel Sándwich Teja

El panel de teja representa la máxima evolución a nivel estético de un panel aislante destinado a la cobertura de edificaciones.

El panel de imitación teja en poliuretano rígido con diseño arquitectónico en forma de teja, permite obtener una cubierta funcional, de amplio valor estético, ligera, segura, fácil de montar e impermeable, permitiendo satisfacer las más severas normativas en materia de obligaciones paisajistas, garantizando los elevados valores de aislamiento térmico típico de los productos de base poliuretánica.

Compactos

El sistema integral compacto de mosquitera MOSQUICOMPACT está pensado para poder solucionar todos los problemas que nos pueden surgir en ocasiones con las mosquiteras tradicionales, tanto en instalaciones nuevas como en reparaciones (rotura de telas, pérdida de fuerza en los muelles y espacios entre carpinterias y cabezales de mosquiteras).

Al mismo tiempo, proporciona una terminación perfecta y estética, sin olvidarnos que el tiempo de instalación es el mismo que en un compacto tradicional, por lo que el ahorro es considerable si pensamos que estamos ofreciendo dos productos en uno.