Ventanas de aluminio Madrid desde 1986.
+34 91 500 22 00

Acristalamientos: Vidrios

Asesoramos acerca de qué vidrio es mejor para las ventanas de aluminio, según sus características y necesidades. Vidrios de control solar y baja emisividad Sunguard, cristales inteligentes, aislamiento acústico, ventanas de seguridad, aislaglas, SGG climalit y climalit plus.

Guardian SunGuard©

Vidrios de control solar y baja emisividad

SunGuard es la gama de vidrios de capa de máxima eficiencia energetica desarrollada por Guardian para su uso en fachadas y ventanas. Disponible a través de nuestra red de fabricantes Aislaglas, la gama SunGuard incluye vidrios de control solar y aislamiento térmico eficaz que cumplen con creces las exigencias del Código Técnico de la Edificación. Vidrios para una arquitectura sostenible.

Cristal inteligente

La perfecta combinación de control solar con el mejor aislamiento térmico del mercado gracias a su valor U del 1.0.

Los huecos de las fachadas son los puntos más débiles en el aislamiento de una fachada, lo que se traduce en gasto energético. Por ello la inversión en un vidrio de altas prestaciones es la mejor manera de ahorrar dinero.

Guardian Sun, el producto más equilibrado del mercado, le permitirá el mayor ahorro energético durante el año.

Gran Confort

Optimo factor solar (42%): filtra la radiación directa del sol en los meses donde más horas de sol soportan las fachadas y más caro resulta conseguir confort térmico ( el coste de producir una frigoría es tres veces mayor que el de una caloría).

Mayor confort en viviendas sin aire acondicionado así como un ahorro directo en la factura de aire acondicionado para las viviendas que lo tengan.

Máximo ahorro de calefacción en invierno gracias al valor U más bajo del mercado.

Guardian Sun, el balance más favorable a lo largo del año en lo que ahorro energético se refiere.

Aislamiento acústico

La perfecta combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico de Guardian.

Aislamiento acústico y ahorro energético en un mismo producto.

Además Guardian Sun Acústico es un vidrio de seguridad de acuerdo al Código Técnico de la Edificación.

Ventanas de seguridad

Ventanas de seguridad, aislamiento térmico y control solar gracias a la combinación de Guardian Sun con Lamiglass® de Guardian.

Un producto que añade al ahorro de energía un plus de seguridad contra vandalismo e impactos.

Guardian Sun Seguridad es un vidrio de seguridad según el Código Técnico de la Edificación.

AISLAGLAS

AISLAGLAS es un Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara.

• Reduce el ruido

• Evita la condensación

• Controla y regula el paso de la luz

• Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas

• Proporciona un importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado)

• Reduce las emisiones contaminantes de CO2

• No requiere complejas maniobras de colocación y se adapta a cualquier necesidad

Caracteristicas

Luminosas

Controla y regula el paso de la luz según las necesidades del edificio, incorporando vidrios con capa de control solar y de baja emisividad.

Térmicas

Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas, al tiempo que la condensación. Para mejorar sus prestaciones, incorpore en su composición vidrios de control solar SunGuard y/o de baja emisividad ClimaGuard.

Seguridad

Evita el riesgo de accidentes (cortes, caída de personas y/o objetos al exterior) utilizando composiciones de vidrios con LamiGlas.

Acústicas

Con la utilización de LamiGlas Acústico, reduce los molestos ruidos exteriores (zonas de recreo y expansión, tráfico, etc.).

Decorativas

Mejora las condiciones de habitabilidad y ornamentación, con la incorporación de vidrios SunGuard con capa de control solar y variedad de colores.

Económicas

Importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado), que puede incrementarse notablemente con la utilización de vidrios de control

solar SunGuard y de baja emisividad ClimaGuard.

Ecológicas

Colabora en el mantenimiento y mejora del medio ambiente, patrimonio de todos, reduciendo las emisiones contaminantes de CO2 por su ahorro en consumos energéticos.

SGG CLIMALIT es la marca líder de doble acristalamiento en España. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca.

Esta gama de productos se fabrica exclusivamente por la red de filiales y fabricantes independientes con licencia de marca de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA S.L., asegurando la calidad del producto, un rápido suministro gracias a sus centros de producción y máxima atención en la asistencia técnico comercial.

Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios y un perfil separador, que delimitan una cámara estanca de aire o gases (SF6, argón o kriptón). El sellado de la cámara queda garantizado por una doble barrera de estanqueidad constituida por sellantes orgánicos, asegurando la estabilidad mecánica.

Debido a su configuración, SGG CLIMALIT constituye un excelente aislante térmico y acústico, respecto a un vidrio simple:

• Dificulta los intercambios de calor entre los dos ambientes que delimita, aislando tanto del frío como del calor, debido a la resistencia térmica del aire seco y en reposo, encerrado en su cámara. SGG CLIMALIT proporciona unos interesantes ahorros en consumo de energía (calorías y frigorías).

• La utilización de un espesor mínimo de 4mm en cada vidrio aporta un importante factor de corrección acústica.

Estas propiedades pueden verse reforzadas y/o complementadas al integrar otros vidrios específicos de Saint-Gobain Glass, creando una amplia gama de dobles acristalamientos SGG CLIMALIT para satisfacer sus necesidades:

• Aislamiento térmico reforzado:SGG CLIMALIT PLUS conSGG PLANITHERM S

• Confort 4 estaciones:SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR

• Vidrio autolimpiable:SGG CLIMALIT con SGG BIOCLEAN

• Control solar:SGG CLIMALIT PLUS con CONTROL SOLAR

• Aislamiento acústico reforzado:SGG CLIMALIT SILENCE

• Seguridad o protección reforzada:SGG CLIMALIT SAFE O PROTECT

• Diseño y estética:SGG CLIMALIT DESIGN

SGG CLIMALIT PLUS es el doble acristalamiento que incorpora vidrios de capa de Saint-Gobain Glass, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

• Mayor confort térmico con SGG CLIMALIT PLUS: más proteccion contra el frío y el calor

SGG CLIMALIT PLUS® alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno.

En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia.

Con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de estancias más confortables.

Mayor ahorro con SGG CLIMALIT PLUS

SGG CLIMALIT PLUS permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

SGG CLIMALIT y el Desarrollo Sostenible : Edificación Sostenible

El vidrio es un material que contribuye a la conservación del medio ambiente:

• En su fabricación intervienen elementos naturales y abundantes, básicamente arenas. Además, los procesos tecnológicos más avanzados de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA, S.L. permiten minimizar el impacto medioambiental.

• En su reciclado: los productos pueden reciclarse, ya que el vidrio es un material ecológico, natural y duradero.

Además, los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT permiten:

• Un excelente aislamiento térmico: los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS con vidrios bajo emisivos contribuyen al ahorro energético en la edificación y, por tanto, a la reducción de emisiones de CO2. Hoy en día, es necesario luchar contra el efecto invernadero que amenaza con un recalentamiento del planeta.

España, como miembro de la Unión Europea, se encuentra implicada en los compromisos derivados del protocolo de Kyoto, y, entre ellos, en la reducción de emisiones de gases con efecto invernadero en un 8 % para el conjunto de los países respecto al nivel de emisiones de 1.990.

• Un aislamiento acústico eficaz: los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT con SGG STADIP SILENCE reducen la contaminación acústica, contaminación ambiental cada vez más agresiva en los entornos urbanos y cuyas consecuencias para la salud son muy negativas.

• Vidrio autolimpiable: los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT con SGG BIOCLEAN, reduce el empleo de detergentes por lo tanto protección medioambiente.

La arquitectura actual confiere una mayor importancia al medio ambiente. Se trata de una arquitectura sensible al impacto que provoca en la naturaleza, y que intenta minimizar el consumo energético y con él, la contaminación ambiental. SGG CLIMALIT PLUS contribuye al ahorro de energía en la edificación.